Joel Huiqui quiere conseguir el bicampeonato con Cruz Azul
Joel Huiqui llevó a Cruz Azul a la conquista de su décimo título y tras la celebración, aceptó que buscará conseguir el bicampeonato.
Cabe recordar que Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul prometió que Joel Huiqui se quedaría como su técnico si ganaba el título a Pumas, lo cual ya fue confirmado.
“El presidente lo mencionó, que le gustaría que me quedara y me encantaría. Solo hay que hacerlo oficial”
Joel Huiqui, entrenador de Cruz Azul
“Me encantaría quedarme. Mi sueño está cumplido. He tenido grandes momentos como jugador y como técnico”
Joel Huiqui, entrenador de Cruz Azul

Joel Huiqui pide seguir los sueños y dedica título a la afición de Cruz Azul
Joel Huiqui, quien suplió de emergencia al anterior entrenador de Cruz Azul, compartió su emoción por el sueño cumplido, y le dedicó el título a la afición de La Máquina.
El entrenador de Cruz Azul aseguró que van por el bicampeonato, ya que quieren ponerle la onceava estrella del club cementero.
“Mi mensaje con mis jugadores es que hay que ser mejores personas y jugadores. Hoy me encantaría decirles a todos que crean en sus sueños. Mi mensaje a la gente es ese y felicidades a la gente de Cruz Azul y vamos por la onceava”
Joel Huiqui, entrenador de Cruz Azul

La energía que llevó a Cruz Azul a ganar el título ante Pumas
Joel Huiqui reconoció que no fue sencillo ganar el título, pero compartió cómo sintió a sus jugadores y la energía que había en el vestidor los llevó a remontar el marcador sobre Pumas en la Liga MX.
Explicó lo ocurrió antes de jugar el segundo tiempo de la final de la Liga MX.
Recordó que hablaron un poco en el medio tiempo de algunas correcciones que requería el equipo. Sin reclamos, solo una energía interesante que los llevó al triunfo.
“Hay dos oficinas, la nuestra y el vestidor. Entré a la nuestra, analizamos lo que había que corregir, pasamos al vestidor. Hicimos un análisis simple para atacar con orden y defender mejor”
Joel Huiqui, entrenador de Cruz Azul