Desde el lunes en la mañana, familiares de tres casos de desapariciones se manifestaron e iniciaron un plantón en la calle Aldama, frente a Palacio de Gobierno de Chihuahua, y hasta el día de hoy permanecen ahí.

Los casos son de Fernanda Molina quien pues se encuentra ausente el pasado 9 de julio, cuando salió del municipio de Saucillo, donde presentó su examen de admisión a la Escuela Normal, y viajaba en camión rumbo a Ciudad Juárez con su pareja Ulises Pecina.

El otro caso es el padre de Esmeralda Castillo, la joven es buscada desde 2009, y su caso trascendió aún más pues fue eliminada del Registro Nacional de Personas Desaparecidas.

El martes en la tarde, César Jauregui, fiscal general del estado de Chihuahua, salió a atender a los manifestantes y les dijo a los familiares de Fernanda que sí los ubicaron presuntamente en el estado de Jalisco, pero comentó que ella se niega a tener contacto con su familia y que no fue secuestrada.

Los familiares insistieron en que permanecerán en el plantón hasta que sean atendidos directamente por la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

Esto es importante

More From Author