Chihuahua, CHIH. El próximo 11 de marzo en hora por definir, Juan Carlos Montaño rendirá protesta como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Chihuahua con lo que se formalizará el liderazgo al frente al órgano empresarial por los siguientes dos años.
El evento se llevará a cabo en Palacio de Gobierno a donde se tiene prevista la asistencia de la gobernadora Maru Campos Galván, aunque dependerá de su agenda de trabajo la confirmación de su llegada, indicó el líder de la CMIC electo en semanas pasadas.
Dijo que, tras su llegada al frente de la cámara empresarial, tendrá como agenda de trabajo la continuidad de las labores realizadas por la anterior administración, mantener y fortalecer la comunicación y el contacto con las autoridades a fin de dar mayor y mejor servicio a la comunidad.
Juan Carlos Montaño destacó la inversión por parte del Gobierno Federal y la relación con el delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) con quien tienen una buena relación y apertura para la coordinación en la obra social.
En este sentido, dijo que tienen pendiente una relación con el funcionario federal para conocer la cantidad de inversión que se destinará a la entidad y poder determinar las obras prioritarias y también sostendrá un encuentro con la iniciativa privada para platicar sobre la proyección de inversión de este año.