Este lunes por la mañana, la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo una reunión con gobernadoras y gobernadores de los estados de Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Sinaloa y Sonora sobre proyectos prioritarios y estratégicos.

En ese sentido, el sector empresarial había sido cuestionado sobre la relación que se espera entre el Gobierno de la República con el ejecutivo estatal a cargo de María Eugenia Campos Galván.

Federico Baeza Mares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chihuahua, señaló que buscan una «relación colaborativa», en comparación con la actual administración del Gobierno de México, que liderará Claudia Sehinbaum.

El dirigente empresarial, aseguró que la iniciativa privada, espera generar una relación positiva y orientada al crecimiento económico.

En cuanto a la nueva legislatura, Baeza Mares, señaló que sostendrán reuniones con los diputados federales y senadores, de todos los partidos políticos, pues se dijo confiado de que lograrán «mucho» con el nuevo gobierno federal.

Esto es importante

More From Author