El presidente municipal de Marco Bonilla, señaló que el pasado jueves 8 de agosto, iniciaron las evaluaciones de los actuales directores de dependencias municipales, por lo que adelantó que sí habrá cambios en el gabinete para su siguiente administración.
Dijo que analizará el desempeño y el trabajo de los funcionarios se alinearon a los objetivos que trazó al inició de su primera gestión en 2021, «para refrescar el gobierno», así como generar nuevas ideas e innovación en algunas áreas.
Comentó que posiblemente el domingo concluya la revisión del trabajo y los perfiles, para la próxima semana contar con una conclusión en vísperas del cambio de administración que, tentativamente, sería el 10 de septiembre.
En cuanto a destituciones, aunque no fue por la revisión de perfiles, pero mencionó que el subdirector de bomberos Juan Manuel Morales, podría ser separado del cargo, según concluya la investigación del Órgano Interno de Control y ahora también, por la Comisión Estatal de Derechos Humanos.