El presidente municipal de Chihuahua capital, Marco Bonilla Mendoza, rindió su tercer Informe de Gobierno, en donde destacó los logros de su administración durante los primeros tres años de su gestión.
Inició con el tema de seguridad donde aseguró que es una ciudad más tranquila, tras invertir más de 3 mil 500 millones de pesos, e indicó la reducción de índices delictivos en robo a transeúnte y de vehículos, así como la detención de 6 mil generadores de violencia.
También señaló que ejecutaron 438 obras públicas con más de 2 mil millones de pesos de inversión diseñadas y distribuidas por la ciudad.
En cuanto a educación, describió que erogaron más de 215 millones de pesos en becas, mochilas y útiles para estudiantes, además, junto a FECHAC y Gobierno del Estado se mejoraron 292 escuelas con una inversión de 127 millones de pesos.
En cuando a la economía, señaló la creación de condiciones para la generación de más de 30 mil empleos.
Para la presentación de esta tarde en el Teatro de la Ciudad, la gobernadora Maru Campos acudió para respaldar la presentación del informe de Marco Bonilla, así como empresarios, sindicatos, asociaciones y academia.