CDMX a tope: más de 800 mil personas celebran la victoria de México ante Chequia
La Ciudad de México (CDMX) lució a tope, luego de que más de 800 mil personas salieran a las calles para celebrar la victoria de México ante Chequia.
De acuerdo con los reportes, tanto la plancha del Zócalo de la CDMX, como el propio Ángel de la Independencia, lucieron repletos en los festejos por el triunfo de México ante Chequia, en lo que fue el tercer partido de México en el mundial 2926.
