Gobernadora Maru Campos entrega patrullas, uniformes y cuatrimotos para fortalecer la seguridad en Camargo
Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en los municipios del estado, el Gobierno Municipal de Camargo recibió 9 cuatrimotos, 3 patrullas y uniformes para todos los elementos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, durante un evento realizado en la ciudad de Delicias y encabezado por la gobernadora Maru Campos.
En representación de las y los camarguenses, el presidente municipal Jorge Aldana asistió a la entrega del equipamiento, el cual permitirá reforzar las labores de vigilancia y atención a la ciudadanía, contribuyendo a mantener un municipio más seguro.
Jorge Aldana destacó que este apoyo por parte del Gobierno del Estado es muy bien recibido y representa una herramienta importante para continuar fortaleciendo la capacidad operativa de las corporaciones de seguridad municipales.
“Este equipamiento viene a reforzar el trabajo que realizan diariamente nuestros elementos y se traduce en mayores condiciones de seguridad para las familias camarguenses. Agradecemos a la gobernadora Maru Campos y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por este respaldo que beneficia directamente a nuestro municipio”, expresó.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Camargo refrenda su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para brindar mayor tranquilidad y mejores resultados en materia de seguridad para la población.