Gobernar no es un juego; Pérez Cuéllar ante reto de la gobernadora
El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, respondió al reto que previamente le lanzó la gobernadora María Eugenia Campos Galván y afirmó que gobernar «no es un juego», al sostener que la administración estatal ha abandonado tanto a Juárez como al resto de las regiones de Chihuahua.
Tras registrarse para participar en el proceso interno de Morena, el edil señaló que tuvo conocimiento de las declaraciones de la mandataria estatal y aprovechó para cuestionar su gestión al frente del Gobierno del Estado. «Gobernadora, vengo de registrarme y me entero que me lanza usted un reto, a un tipo de juego. Déjeme le digo que gobernar no es un juego. Gobernar es algo muy serio de lo que usted no sabe», expresó.
Pérez Cuéllar aseguró que durante la actual administración estatal no solo Ciudad Juárez ha sido desatendida, sino también el resto de las regiones de Chihuahua. Agregó que, pese a ello, su gobierno ha trabajado de manera coordinada con la presidenta Claudia Sheinbaum para impulsar obras e inversiones en el municipio fronterizo.
«Con todo y su abandono y de la mano de la presidenta Sheinbaum, invertimos y trabajamos como nunca en Ciudad Juárez y yo sé que usted pronto verá cómo esto se va a hacer en todo el estado», manifestó el alcalde.
Finalmente, el presidente municipal lamentó que, a su consideración, la gobernadora no haya aprovechado la oportunidad de encabezar la administración estatal. «Lástima que haya desaprovechado la gran oportunidad de gobernar el estado más grande y hermoso de la República que es Chihuahua», concluyó.