Tras quejas, invierte Salud 3 mdp en sistema de refrigeración del Hospital General
El calor en el Hospital General de Chihuahua no solo incomodó a los pacientes, sino que encendió las alarmas entre el personal médico.
Luego de que los trabajadores alzaran la voz por estas condiciones de trabajo, el secretario de Salud, Gilberto Baeza, respondió con el anuncio de 3 millones de pesos para reparar de raíz los sistemas de refrigeración.
El funcionario aseguró que las reparaciones ya se estaban realizando, cuando de pronto el caos comenzó a difundirse por los medios.
Además de la inversión inmediata, adelantó que se cotizará un nuevo sistema industrial para todo el edificio.
Para dejar claro que no hay margen para excusas, el secretario anunció que visitará el hospital en las horas más calurosas y supervisará personalmente que las medidas funcionen.